temas del día

Cultura


Los Tres dedican su show en Recoleta a viuda del tío Roberto Parra

Publicado por
Envíanos tu corrección

10.000 personas disfrutaron de la inauguración de la tercera edición que contó con la participación de bandas como Catalina Rojas y Los Parecidos, Mauricio Redolés y Los Descuentos, Los Tres, La Culebrera y Santa Feria. En la primera jornada del Carnaval Dieciochero, Los tres dedicaron su show a Catalina Rojas, viuda del tío Roberto Parra.

Ayer Daniel Jadue, alcalde de la comuna, inauguró la tercera edición del Carnaval Dieciochero de Recoleta invitando a todos los vecinos de la Región Metropolitana “ a nuestra fiesta familiar para celebrar la identidad chilena y la multiculturalidad en la fonda más barata y segura de Santiago”, que como en ediciones anteriores cuenta con precios populares, gastronomía intercultural, juegos infantiles, una llama, batucadas y grandes artistas para celebrar las Fiestas Patrias.

Catalina Rojas dio el punta pie inicial con el homenaje a su marido, el tío Roberto Parra, dejando invitados a todos los santiaguinos a disfrutar “de tres días de homenajes en los que podremos disfrutar de nuestras tradiciones y de la auténtica cueca chora del tío Roberto”.

Le siguieron Mauricio Redolés con temas como Eh, rica! y ¿quién mató a Gaete?, Los Tres quienes dedicaron su show a Catalina Parra tocando gran parte del repertorio dedicado a On Rober, La Culebrera que presentaron su último disco de cumbia Todos vamos a morir y Santa Feria quienes cerraron con un show que hizo bailar a todo Recoleta.

El Carnaval Dieciochero continuará mañana 18 con La Unión de Folklore de Recoleta, quienes abrirán el día con el almuerza con, La Cuadrilla, Catalina Rojas, Combo Ginebra, Orquesta Huambaly y Garras de Amor. Esta tercera edición cerrará el día 19 con La Unión de Folklore de Recoleta, Ilpakamani, Catalina Rojas, Germaín de la Fuente y sus Ángeles Negros, Pachuco y la Cubanacan, cerrando Sonora 5 Estrellas.

Las entradas disponibles en boleterías del estadio municipal Leonel Sánchez Linero (metro Dorsal), tienen un coste de $3.000, niños menores de 12 y personas mayores de 65 años entran gratis.

Carnaval Dieciochero de Recoleta 2015.
Del 17 al 19 de septiembre 2015.
Precios: Niños hasta 12 años y mayores de edad gratis / entrada general $3.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados