Nacional


Incendio afectó al restaurante Fogón Llancahue de Valdivia

ARCHIVO | Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó las dependencias del conocido restaurante Fogón Llancahue, en la salida sur de Valdivia. Dos trabajadores resultaron con problemas respiratorios tras inhalar monóxido de carbono.

La emergencia se produjo la noche de este viernes, cuando el personal se preparaba para recibir clientes por las Fiestas Patrias, momento en que se inflamó una freidora, iniciando el incendio.

Así lo explicó el comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, quien indicó que dos trabajadores resultaron con problemas respiratorios a raíz de la inhalación de monóxido de carbono, siendo atendidos por personal del SAMU.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron diversas compañías de Bomberos de la capital de Los Ríos, cuyos voluntarios evitaron que el fuego se propagara hacia el resto del recinto comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados