Aún no deja de sorprendernos la noticia que envuelve la muerte de Eduardo Bonvallet, quien la mañana de este viernes fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Nogales de la comuna de Providencia, lugar donde residía hace ya un par de meses.

Si fue en horas de la tarde de ayer que se detalló la causa de su muerte, la cual fue por asfixia, ello debido a la lesión que el comentarista deportivo presentaba en la zona cervical, específicamente en el sector del cuello.

A un día del fallecimiento, su núcleo familiar y Radio La Clave, que fue el último medio de comunicación en donde el comentarista trabajó, anunciaron que el velorio de Eduardo Bonvallet se realizará durante esta tarde en la iglesia Santiago Community Church, ubicada en calle Holanda 151 de la comuna de Providencia.

Con relación al funeral del comentarista deportivo, se realizará este domingo 20 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en el cementerio Parque del Recuerdo.

Instancia que familiares, amigos, compañeros de trabajo y personas que siguieron su larga trayectoria podrán darle el último adiós a Bonvallet.