temas del día

Nacional


Detienen a joven por su presunta participación en crimen de su cuñado en Coronel

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 22 años fue detenido tras dar muerte a su cuñado con un arma cortopunzante en Coronel. Los hechos se desarrollaron la madrugada del 18 de septiembre en la población Berta de la comuna minera.

Según la investigación policial, la víctima identificada como José Miguel Vega Sánchez, de 28 años, domiciliado en el sector Villa Mora de Coronel, se encontraba compartiendo con amigos en un sector cercano a esta población, momento en que arribó el imputado y se produjo una discusión entre ambos debido a problemas familiares anteriores.

La discusión fue subiendo de tono, derivando en una pelea. En la ocasión el detenido le propinó una mortal puñalada a la altura del corazón a su cuñado, quien falleció en el Hospital San José.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidio de Concepción, Jorge Abatte, detalló el procedimiento.

El joven con antecedentes policiales por manejo en estado de ebriedad fue apresado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista y pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Coronel.

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados