Internacional


Cuatro repartidores de pizza son muertos a tiros fuera de su local en Sao Paulo

O Estado Sao Paulo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, fueron asesinados a tiros en las afueras de la pizzería donde trabajaban en una localidad de la periferia de Sao Paulo, informó el sábado la prensa local.

La policía investiga las causas del incidente, registrado en la madrugada en Carapicuíba, a 21 km de la metrópoli. Las víctimas –dos de 16, uno de 17 y otro de 18– no tenían antecedentes criminales y trabajaban como repartidores.

Según testigos citados por el sitio web del diario O Estado de Sao Paulo, los asesinos llegaron en un auto gris y dispararon, aunque también se investiga si había alguna relación entre ellos, pues habrían discutido antes del crimen.

La AFP pidió a la secretaría de Seguridad de Sao Paulo la versión oficial del hecho, pero no obtuvo respuesta.

Las autoridades descartaron por ahora que este crimen guarde alguna relación con otras matanzas, como la del 7 septiembre, en la que 18 personas fueron ejecutadas en un lapso de pocas horas supuestamente a manos de policías que vengaban la muerte de un colega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados