Funcionario de Carabineros protagonizó un choque con una máquina del recorrido Coronel-Lota en Concepción.

Cabe mencionar que ofreció dinero a otro conductor e intentó morder a un pasajero que le quitó las llaves para que no huyera del lugar.

El choque se produjo en la intersección de Tucapel con Rozas en Concepción en horas de la tarde de este viernes. La máquina que transitaba por la pista derecha fue impactada en su parte frontal bruscamente por una camioneta 4×4 marca Ssangyong.

El conductor de este vehículo estaba en evidente estado de ebriedad y afirmó pertenecer a la Institución de Carabineros, relató el chofer del taxibus, Manuel Varela.

Los pasajeros de la máquina al ver que el conductor de la camioneta quería huir decidieron realizar una detención ciudadana, sacándoles las llaves al vehículo. Uno de ellos, Héctor Sandoval fue agredido por el hombre, quien le dijo que lo acusaría por robo.

Al preguntarle al conductor en estado de ebriedad por su actitud, sólo guardo silencio.

Ambos conductores y el pasajero agredido fueron trasladados al Hospital Regional para constatar lesiones y realizar la alcoholemia. Afortunadamente no hubo lesionados y los pasajeros fueron derivados a otra máquina.

Lo curioso, es que el conductor dejó bloqueada su camioneta por lo que Carabineros tuvo que llamar a una grúa para retirar el vehículo del lugar que obstruyó la pista por unos 45 minutos.

Carabineros confirmó que efectivamente el chofer de la camioneta que conducía en estado de ebriedad es funcionario policial, pero pese a todos los intentos de Radio Bío Bío, la institución policial no quiso referirse más con respecto a este tema, durante esta jornada.