Nacional


Bomberos de Valdivia piden que Vialidad les pague dinero que les deben por expropiaciones

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El superintendente de Bomberos solicitó a la Dirección de Vialidad agilizar las gestiones para concretar la millonaria deuda con el cuartel de Las Ánimas, por concepto de expropiaciones.

Luego que el diputado de Renovación Nacional, Bernardo Berger, oficiara a través de la Cámara Baja a la Dirección Nacional de Vialidad sobre el problema, fue el superintendente de Bomberos de Valdivia, Luis Guzmán, quien se refirió al tema.

Al respecto, Guzmán reveló la importancia de concretar el pago de 12 millones de pesos, que debían cancelarse desde hace cuatro años, y sobre los cuales ninguna autoridad ha dado alguna respuesta hasta la fecha .

La autoridad bomberil dijo que esperan el dinero para poder avanzar el modernización de infraestructura e implementación propia del trabajo diario. Sin embargo, a raíz de la deuda, aquéllo ha debido aplazarse.

El superintendente de Bomberos llamó a las autoridades regionales a intervenir en la situación y agilizar el millonario pago para la Segunda Compañía de Bomberos Agustín Edwards de Las Ánimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados