Nacional


Supermercados Unimarc abrirá locales en 2 comunas de la región de Coquimbo este sábado

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar que este 19 de septiembre corre como feriado irrenunciable para los trabajadores del país, supermercados Unimarc abrirá sus locales en dos comunas de la región de Coquimbo.

Las autoridades de la zona solicitaron a la empresa abrir las puertas de sus establecimientos en Los Vilos e Illapel, motivadas por la delicada situación que se vive tras el terremoto y tsunami del miércoles.

A través de un comunicado se informó que “de manera excepcional durante estas Fiestas Patrias, Unimarc abrirá mañana sábado 19 de septiembre su tienda de Los Vilos, ubicada en calle Caupolicán 584 e Illapel, en calle Constitución 515″.

La medida tiene como propósito atender las necesidades de los habitantes de ambas comunas, a raíz del desabastecimiento que los afecta producto del terremoto.

Los dos locales operaran entre las 09:00 y las 14:00 horas y el servicio dependerá del número de colaboradores que se encuentren trabajando en cada local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados