TV y Espectáculo


Megan Fox ocupará el lugar de Zooey Deschanel en ‘New Girl’ durante su postnatal

Kevin Winter | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Megan Fox llegará a la serie de FOX, New Girl. La protagonista de Transformers, ocupará el lugar de Zooey Deschanel, quien se encuentra con postnatal luego del nacimiento de su primera hija.

Según consigna el portal de espectáculos Deadline, Fox interpretará a Reagan, una chica con un carácter explosivo que trabaja como agente comercial de una farmacéutica y que vivirá en el departamento de Jess (Deschanel). Su personaje llegará en el sexto episodio de la quinta temporada del programa.

New-girl

New-girl

“Para mí es una locura que una persona tan atractiva sea tan divertida, pero supongo simplemente tendremos que aceptarlo”, señaló la creadora y productora ejecutiva de la exitosa producción, Liz Meriwether.

“Admiro su talento para la comedia desde [la película] Si fuera fácil, y estoy encantada de tenerla en la serie. Teníamos a Megan en mente cuando escribimos este papel: ella es la persona perfecta para llegar y sacudir [las vidas] de estos chicos”, agregó.

Recordemos que su trabajo en New Girl marca el regresó de Fox a la televisión, además de su reaparición pública tras su bullado divorcio con Brian Austin Green.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados