temas del día

Nacional


Doble atropello dejó a tres personas lesionadas en San José de La Mariquina

Archivo | Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas heridas dejó un doble atropello que se produjo en la Ruta 5 Sur, a la altura de San José de la Mariquina. Según se informó, dos de ellas venían caminando desde una fonda y bajo los efectos del alcohol.

El primer accidente se produjo cuando un hombre caminaba por la ruta a la altura del kilómetro 785, momento en que a raíz de la densa neblina, fue embestido por una camioneta.

A raíz de aquello el conductor y otras dos personas que caminaban por el lugar se acercaron a la víctima para prestarle ayuda, cuando otra camioneta atropelló a ambos transeúntes.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros, Alexis Torres, quien añadió que los últimos dos heridos regresaban a pie desde una fonda en San José de la Mariquina y bajo los efectos del alcohol.

Los tres lesionados fueron trasladados hasta el hospital regional de Valdivia. El primer accidentado se encuentra grave con una fractura expuesta y los otros dos con heridas leves, sin embargo las tres víctimas están fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados