temas del día

Cultura


Diminuto Circus y Casus Circus presentan un ciclo de circo contemporáneo en el GAM

Circo en el GAM (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía chilena y la australiana se estarán presentando entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre en la carpa del Zócalo del GAM.

Diminuto Circus

El ciclo lo inicia la compañía chilena Diminuto Circus, con la obra “Arjé, el misterio de lo cotidiano”.

Si hoy hacemos lo de siempre, diremos que no pasó nada. ¿Pero es realmente así? A través del circo y el teatro visual, la compañía chilena Diminuto Circus propone que puede haber misterio y magia en lo cotidiano. Una mesa que gira o queda suspendida en el aire, una lluvia de perritos de ropa y una silla que funciona como trapecio. En “Arjé, el misterio de lo cotidiano”, Emilia vuela vientos transforma la memoria del día a día en algo fantástico a través de su escritura.

Este espectáculo familiar es dirigido por Elías Cohen, con interpretación de Felipe Paz, Mara Martinic, Camilo Prado, Denise Mena y Yerko Castillo.

Fechas, 23 al 27 de septiembre y 9 al 11 de octubre, de miércoles a sábado, a las 20 horas y domingo a las 19 horas.
Valor entradas: $ 6.000 General. $ 3.000. Estudiantes y Tercera edad. $ 5.000 Preventa General.
Tolu Trapecio, cuerdas, hula hula, equilibrio, fuerza y acrobacia.

Casus Circus

La compañía internacional australiana de circo contemporáneo Casus Circus vuelve a Chile con “Tolu”, una obra donde tres amigos exploran en sus fortalezas y debilidades utilizando sus cuerpos como bloques de construcción. Con elementos de circo, danza y juego, Natano Fa’anana, Jesse Scott y Lachlan McAulay transforman el escenario en un espacio lúdico. A principios de este año la compañía estuvo en GAM montando “Knee deep”, en el festival Santiago a Mil.

Fechas: 30 septiembre al 4 de octubre, de miércoles a sábado a las 20 horas. Domingo a las 12 y 17 horas.
Valor entradas: $ 6.000 General. $ 3.000 Estudiantes y Tercera edad. $ 5.000 Preventa General.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados