temas del día

Nacional


Denuncian deficiencias en baños de fondas del Parque Saval en Valdivia

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Locatarios del Parque Saval en Valdivia, donde se realizan las celebraciones de fiestas patrias, denunciaron que los baños del recinto se encuentran en mal estado y que no poseen accesos para discapacitados, pese a los compromisos adquiridos por el municipio.

Tras la fiscalización realizada por la autoridad sanitaria a las fondas, quedaron al descubierto deficiencias que se presentan en los baños, las que tienen que ver con la infraestructura y manejos de los mismos, pese a que este año el remate de los puestos presentó un alza de un 50%.

Cristian Cofré, encargado de los sanitarios, indicó que entre las principales falencias se encuentra la falta de presión del agua y el rebalse de los mismos, explicando que además no poseen condiciones para recibir a personas con discapacidad.

La denuncia posee carácter reiterativo según indicó la autoridad sanitaria, pese a que el alcalde de Valdivia, Omar Sabat confirmó que se había regularizado el problema del agua.

En cuanto a las condiciones de accesibilidad, el jefe de parques también había confirmado que se había subsanado esta solicitud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados