temas del día

Nacional


Centros asistenciales de Los Lagos prevén aumento de consultas por enfermedades gástricas

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Sapus de Puerto Montt reforzarán el lunes su contingente medico ante posible aumento de consultas por enfermedades estomacales. El Servicio de salud de Chiloé y el Cesfam de Puerto Varas también anunciaron planes de contingencia.

El Servicio de Salud Municipal funcionará de manera normal, manteniendo sus horarios y personal habitual durante este fin de semana, lo que significa que los centros de Padre Hurtado y Alerce atenderán las 24 horas, mientras que los Sapu de Angelmó, Antonio Varas y Carmela Carvajal estarán abiertos desde las 8 de la mañana hasta la medianoche.

La directora de la Red de Salud Municipal de Puerto Montt, Cecilia Ravanales puntualizó en que el lunes 21 se incrementará el personal ya que se prevé un aumento de personas por consultas con enfermedades estomacales.

Se informó que desde la red de salud de Chiloé se aplicará un plan de contingencia en la isla, en los hospitales de Achao, Ancud, Castro, Queilen y Quellón junto con los respectivos Sapus.

Desde Puerto Varas, para los días festivos, el cesfam de la comuna atenderá también durante todo el día

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados