temas del día

Nacional


Carabineros destaca bajo número de vehículos que abandonaron Santiago por Fiestas Patrias

ARCHIVO | David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros registró una menor cantidad de vehículos saliendo de la región Metropolitana durante este primer día de Fiestas Patrias. Los principales atochamientos se registraron en la salida sur de la capital hasta el peaje Angostura.

Una alta congestión en la salida sur de la región Metropolitana hasta Angostura marco el inicio de la salida de capitalinos durante estas Fiestas Patrias.

Este atochamiento tuvo dos principales razones; la primera fue por una colisión múltiple en el sector de Gabriela luego que un automóvil conducido por una mujer realizara maniobras peligrosas, lo que provocó esta situación; lo segundo tuvo que ver con el cuello de botella que se forma en el peaje Angostura.

El jefe de Seguridad Vial de la Ruta del Maipo, Ramón Valderrama, señaló que los atochamientos son normales en estas fechas.

Pese a esta congestión, se registro una menor cifra de vehículos en comparación a otros años que salieron de la región Metropolitana en el inicio del fin de semana de Fiestas Patrias. Así lo detalló el coronel de Carabineros, jefe de la zona de Tránsito y Carreteras, Enrique Monraz.

Las autoridades creen que el principal motivo de esta baja de circulación de automovilistas es por el terremoto que afectó a la región de Coquimbo este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados