Nacional


Bomberos de Temuco refuerzan turnos de cara a eventuales emergencias en fiestas patrias

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los cuarteles del Cuerpo de Bomberos de Temuco permanecen con guardias diurnas y nocturnas reforzadas con motivo de las festividades patrias.

Por orden del comandante de la institución de servicio en Temuco, Claudio Fuentes, desde el jueves 17 de septiembre y hasta el domingo un numero mínimo de voluntarios permanecerá de guardia para responder a las eventuales emergencias que puedan registrarse en la zona de jurisdicción del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Lo anterior comprende los sectores de Padre las Casas, Cajón de la comuna de Vilcún, Quepe de la comuna de Freire y la capital regional además de la localidad de Labranza

El oficial operativo de Bomberos precisó además que se mantiene una permanente comunicación con los restantes servicios que responden a emergencias a objeto de responder con los medios que sean necesarios.

El acuartelamiento de los voluntarios fue comunicado vía radial y escrita a las 11 compañías y 3 Brigadas que mantiene la institución voluntaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados