temas del día

Nacional


Un muerto y dos lesionados deja accidente en ruta con dirección a Los Muermos

@clasanma | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 19:00 horas de la tarde de este jueves se produjo un accidente que dejó a una persona muerta y dos lesionados, en la ruta que va en dirección a la comuna de Los Muermos.

Se trata del primer muerto en Fiestas Patrias producto de un accidente de tránsito en la provincia de Llanquihue. El hecho se produjo a la altura de Paraguay Chico, instancia en la cual un auto con un camión protagonizaron la colisión que dejó una victima fatal.

El gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, lamentó lo ocurrido y llamó a los automovilistas a no conducir bajo los efectos del alcohol.

No se descarta que uno de los conductores que protagonizaron este accidente estuviera conduciendo tras beber bebidas alcohólicas, hecho que además dejó otras dos personas con heridas de diversa consideración, siendo rescatadas por personal de emergencia.

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados