Nacional


Rescatan cadáver desde aguas de playa Peñuelas en Coquimbo

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves, personal del Grupo de Operaciones Policiales de Carabineros rescató el cuerpo de un hombre de entre 60 y 70 años en el sector de la playa Peñuelas en Coquimbo.

El hallazgo se realizó frente al casino Enjoy, y se informó que la persona no portaba su identificación.

El cuerpo fue derivado hasta las dependencias del Instituto Médico Legal para iniciar el proceso de identificación y establecer las causas de su deceso.

Con esto, la cantidad de víctimas fatales a nivel nacional podría elevarse a 12, de corroborarse que se trata de un nuevo fallecido, y a 8 en la región de Coquimbo.

Del mismo modo, se reportó el hallazgo de extremidades humanas a la altura del puente El Culebrón del estero del mismo nombre, un brazo de agua que cruza la ruta 5 Norte.

Hasta el citado punto, que resultó con serios daños producto del terremoto, la fuerza del agua empujó un bote que contenía los restos. En sectores cercanos también se han encontrado otras extremidades, por lo que se trabaja en su identificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados