Nacional


Papa Francisco envía mensaje a los afectados por el terremoto en Chile

Alberto Pizzoli | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Arzobispado de Santiago dio a conocer este viernes un mensaje que el papa Francisco envió a todos los afectados por el terremoto magnitud 8,4 que afectó ayer al país.

El mensaje, enviado por el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, a nombre de Su Santidad, señala que “el Santo Padre Francisco, apenado al conocer la noticia del fuerte terremoto que ha ocasionado víctimas, heridos y daños materiales, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos y eleva fervientes plegarias al Señor para que conceda su consuelo a los afectados por la desgracia e inspire en todos sentimientos de esperanza cristiana y de solidaridad”.

Además, el sumo pontífice argentino expresa su más sentido pésame a los familiares de los fallecidos, “y su paterna solicitud y sentimientos de cercanía a los heridos y damnificados, mientras imparte de corazón la bendición como signo de afecto al querido pueblo chileno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados