Nacional


Onemi cifra en 467 las personas albergadas en Coquimbo

Magaly Visedo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el director de la Onemi, Ricardo Toro, señaló que se cancela la alarma de tsunami en Arica y Parinacota, Rapa Nui, Tarapacá y Antofagasta tras el terremoto 8.4.

En el nuevo balance realizado por el organismo se señala que la provincia de Choapa es la que resultó con los mayores daños, siendo especialmente afectadas las comunas de Los Vilos, La Canela, Illapel y Salamanca.

Asimismo Toro señaló que se encuentran trabajando en un catastro de damnificados, a fin de facilitar los canales de ayuda.

Hasta el momento se tiene el registro de 467 personas albergadas en Coquimbo

Cabe destacar que a las 5:30 horas de este jueves se desarrollará un nuevo comité de emergencia el cual estará al mando del subsecretario del Interior.

De esta forma en Isla San Felix, Archipiélago Juan Fernández, Isla de Pascua, Arica y Parinacota,Tarapacá, Antofagasta, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes se levanta la alerta de tsunai, mientras que en el resto de las regiones continúa la alerta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados