Nacional


Ministro Burgos por terremoto: Llega en un momento económico difícil

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Jorge Burgos, confirmó que dentro de los próximos días viajará a la zona afectada por el terremoto 8.4.

Burgos explicó a Radio Bío Bío que se trasladará hasta la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) para obtener información oficial sobre la cifra de fallecidos.

“Cuando salí de las primeras reuniones de la mañana tenía la información de ocho personas (fallecidas) más una persona desaparecida en Puerto Aldea, y una novena víctima no la puedo descartar porque es previsible atendida la magnitud del fenómeno”.

Burgos indicó que esta emergencia llega en un momento “difícil económico, pero habrá que apretarse el cinturón en otras áreas y dar prioridad a esta situación”.

Sobre el estado de las rutas en la zona centro norte de nuestro país señaló que “hay ciertos pequeños poblados aislados que se han podido ver por el aire y en el curso de las próximas horas vamos a tener más antecedentes respecto de lo ocurrido ahí”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados