temas del día

Tecnología


Mark Zuckerberg envía mensaje a Chile tras terremoto

Publicado por
Envíanos tu corrección

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, envió un mensaje en el que puso a disposición su plataforma social con el fin de ayudar a los afectados por el terremoto en la zona norte y centro de Chile.

A través de una actualización en su perfil público, Zuckerberg comentó sobre Safety Check, un servicio que informa a tus contactos en Facebook sobre tu estado luego de un evento o desastre natural.

Lee también: Avisa en Facebook a tus familiares y amigos que te encuentras bien

“Hemos activado Safety Check en respuesta al terremoto en Chile. Esta es una herramienta que avisa rápidamente a tus amigos y familiares que estás bien”, escribió Zuckerberg.

En la misma línea, indicó que “si vives en el área afectada por el terremoto, recibirás una notificación de Facebook, preguntándote si estás a salvo. Además puedes comprobar si tus amigos están bien”.

El CEO de Facebook agregó que en momentos como este, lo importante es estar conectado con quienes importan, y su herramienta ayuda a eso.

“Mis pensamientos están con todos aquellos que están experimentando este devastador desastre”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados