El Celtic de Escocia, equipo conocido por poseer a una de las hinchadas más fieles del mundo, sorprendió con una insólita petición dedicada a su propia afición, luego de recibir varias quejas de parte de un sector de la barra.

Y es que varios de los hinchas que asisten cada semana al Celtic Park se quejaron por la mala higiene de algunos hinchas, y el insoportable olor que se siente en una de las gradas, situación que obligó al club a emitir un comunicado para aconsejar a sus hinchas a acudir “limpios” al estadio.

El Celtic le recordó a su afición la “necesidad y conveniencia de que mantengan una mínima higiene a la hora de acudir al estadio”, ya que los asistentes advirtieron que “el olor en una de las gradas era insoportable”, impidiendo en ciertas ocasiones ver con tranquilidad cada partido, consignó As.

Varios de los aficionados creyeron que era una hora luego de haber recibido el comunicado, pero el directivo de la institución John Paul Taylor ratificó la iniciativa, sin darla a conocer públicamente, aunque tras el insólito mensaje la información logró filtrarse.