Nacional


Incendio en Colina dejó a dos muertos que no pudieron escapar por protecciones

@RADIOTILTIL en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a tres viviendas dejando a dos personas fallecidas en la comuna de Colina.

El siniestro comenzó en una casa en la que se encontraban una mujer de 25 años y un niño de entre 3 a 4 años, ubicada en la calle Cristóbal Colón con Santa María, en la villa Las Américas.

Las víctimas no lograron escapar del lugar, debido a una serie de protecciones de fierro que fueron instaladas para evitar los robos que afectan al sector, según indicaron vecinos y familiares de los fallecidos.

Bomberos llegó al lugar, pero solo pudieron rescatar los cuerpos completamente calcinados de la mujer y el niño, que trataron de escapar de las llamas por una ventana del segundo piso que también tenía protecciones.

El trabajo de los voluntarios, posteriormente, se centró en evitar la propagación a otras viviendas. Pese a eso, dos casas resultaron con daños que la municipalidad de Colina se comprometió a reparar.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina, Sebastián Benítez Ovalle, entregó detalles de la situación.

Los vecinos y la hermana de la víctima, que vivía con su madre y que hace poco había recibido una nueva casa, por lo que se preparaba para mudarse, culparon a la delincuencia que los obliga a vivir como “presos”.

Bomberos y Carabineros trabajan en el sitio del suceso para establecer el origen del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados