Tecnología


Google activa su plataforma de búsqueda de personas por terremoto en Chile

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de Crisis Response de Google ha activado la plataforma Person Finder, servicio que pone a disposición las herramientas del buscador para informar la desaparición de personas en la zona de la catástrofe.

Este servicio tiene como objetivo buscar información sobre el paradero y estado de personas desaparecidas luego de un desastre natural o una crisis humanitaria.

Person Finder permite a personas naturales u organizaciones, subir información de víctimas que buscan reconectarse con sus familiares y seres queridos.

Para buscar y aportar información sobre personas ingresar basta ingresar al siguiente link http://google.org/personfinder/2015-chile-earthquake.

Person Finder ha estado funcionando para diversas catástrofes, incluidas la de 27F y la del terremoto de Iquique de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados