Nacional


Conductor resulta lesionado tras caer vehículo a una zanja en cercanías de Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre lesionado y atrapado al interior de su vehículo, fue el resultado de un accidente registrado esta mañana en plena ruta 5, donde por causas que se investigan un automóvil particular volcó tras caer una zanja de aproximadamente 3 metros y con agua.

Patricio Carrillo viajaba en su Volkswagen, y por el kilómetro 906 perdió el control de su móvil precipitándose a la zanja, quedando atrapado.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de San Pablo y Río Bueno, con colaboración de la unidad de rescate de Osorno para sacar al conductor.

A cargo de la emergencia estuvo el capitán de la 1ª Compañía Germana de Río Bueno, Yuber Milling, explicó que el punto de mayor complejidad era la situación del paciente, que si bien se mantenía consciente, podía sufrir asfixia por inmersión considerando que el auto quedó sumergido en el agua.

Para asistir al conductor, además de asegurar el móvil se debieron realizar labores de extricación, pues el techo se vio deformado por el impacto.

A la llegada de los móviles, dijo Milling, Patricio Carrillo se encontraba con hipotermia ya que pasó al menos media hora antes que lo encontraran pues la profundidad de la cuneta impedía observarlo de manera inmediata.

El hombre fue trasladado a la urgencia del Hospital Base San José de Osorno.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados