temas del día

Nacional


Con método del alunizaje desconocidos robaron caja fuerte desde Frival en Valdivia

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos protagonizaron un alunizaje en la planta Frival de Valdivia, que fue afectada por un incendio que consumió el 100% de las dependencias faenadoras.

El subcomisario jefe de la Brigadas de Robos de la PDI, José Sánchez, explicó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando sujetos llegaron hasta el recinto para robar una caja fuerte mediante el método del alunizaje, desde las oficinas administrativas.

Sánchez señaló que a esta hora continúa trabajando el Laboratorio de Criminalística de la policía. Agregó que los desconocidos dejaron troncos en avenida Balmaceda, para no ser perseguidos por los efectivos.

Según detalló el policía, aún no tienen resultados del paradero de la caja fuerte, sin embargo personal continúa trabajando en el lugar.

La misma empresa sufrió un incendio que consumió el 100 por ciento de la planta faenadora, dejando más de 3 mil millones de pesos en pérdidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados