temas del día

Nacional


Con ceremonia austera y minuto de silencio se inauguraron fondas del Parque O’Higgins

Intendencia Región Metropolitana
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcado por la ausencia de la presidenta de la República, Michelle Bachelet, pasadas las 21:00 horas de este jueves se dio inicio a las fondas del Parque O’Higgins.

Previamente ya se había anunciado que la ceremonia se acortaría, dando paso a una inauguración mucho más austera en solidaridad con los chilenos afectados por el terremoto registrado ayer en la región de Coquimbo.

En la ceremonia participó el intendente metropolitano Claudio Orrego, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y el ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, junto a otros personeros.

Antes de comenzar la actividad, los presentes efectuaron un minuto de silencio por las víctimas de la catástrofe. En tanto, las autoridades se abstuvieron de participar del primer pie de cueca en la inauguración de las fondas, retirándose del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados