temas del día

Nacional


Cerca de 400 Carabineros realizarán trabajos preventivos en fiestas patrias en Bío Bío

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 400 Carabineros estarán de turno durante las fiestas patrias en la provincia de Bío Bío, para realizar además de los servicios ordinarios, labores preventivas y de fiscalización con el fin de evitar víctimas fatales en las celebraciones.

En la Plaza de Armas de Los Ángeles el coronel Juan Carlos Badilla, prefecto de la zona, saludó al personal montado, motorizado y de infantería que efectuará los patrullajes durante los próximos tres días, en el marco de los servicios especiales dispuestos.

Según el oficial, tras las campañas preventivas efectuadas, las fiscalizaciones se concentrarán en evitar ilícitos relacionados con la ley Emilia, conducción a exceso de velocidad, uso de hilo curado y robos, por mencionar algunos.

El oficial sostuvo que durante esta festividad el año pasado hubo dos víctimas fatales, cifra que esperan disminuir a cero, por lo que se necesita del compromiso no sólo de los Carabineros sino también de la comunidad.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados