¿encontraste un error?
avísanos

Valencia pierde en casa con Zenit en la Liga de Campeones

JOSE JORDAN / AFP
Publicado por

El Zenit San Petersburgo sorprendió al Valencia, al que superó por 3 a 2 en suelo español con un ‘doblete’ de su estrella Hulk, este miércoles en la primera jornada del grupo H de la Liga de Campeones europea.

Con esta victoria en Mestalla, los rusos se ponen en cabeza de la llave con 3 puntos, por delante de Lyon y Gante, que empataron 1-1 en Bélgica, y del equipo español, colista sin puntuar en su regreso a esta competición después de dos temporadas ausente.

El brasileño Hulk dejó ya muy herido al Valencia en la primera parte, con tantos en los minutos 9 y 44, y en la segunda parte los locales equilibraron el partido con dos goles portugueses, de Joao Cancelo (54) y André Gomes (73), pero el belga Axel Witsel (76) decidió finalmente el choque para los rusos.

Hulk, que ha firmado ya en su carrera quince tantos en la máxima competición europea, continúa así con su buena racha, después de haber anotado en las victorias de la Seleçao ante Costa Rica (1-0) y Estados Unidos (4-0), en el reciente parón para partidos internacionales.

El Zenit, eliminado el pasado año de la Europa League en cuartos de final por el Sevilla, volvía a verse las caras con un equipo español en su regreso a las competiciones continentales, pero esta vez con mayor fortuna.

De los cinco equipos españoles que participan en esta Liga de Campeones, fue el único que empezó perdiendo, después de los triunfos de Real Madrid, Atlético y Sevilla el martes, y el empate del Barcelona este miércoles en Roma (1-1).

URL Corta: http://rbb.cl/cuo6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP