Nacional


Sujeto quedó en prisión preventiva por matar a disparos y apuñalar a un hombre en Máfil

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el hombre acusado de matar a disparos y apuñalar en reiteradas ocasiones a otro, en la comuna de Máfil.

El hecho se produjo a las 21:00 horas del martes en el sector rural Huichaco, a 30 kilómetros de Máfil, cuando el ahora imputado, de 28 años, sacó de sus vestimentas un arma de fuego, provocándole la muerte a Álvaro Bastías Sánchez, de 39.

Según la versión de testigos a Carabineros, el agresor efectuó cinco disparos a quemarropa a la víctima, atacándolo luego con un arma punzante en reiteradas ocasiones, con quien mantenía rencillas anteriores.

El Fiscal de Los Lagos, José Rivas, confirmó que el imputado fue formalizado por el delito de homicidio simple en grado de consumado.

Respecto a la víctima, éste tenía antecedentes policiales por lesiones con agresión. En tanto el imputado quedó en prisión preventiva y se otorgó un plazo de 120 días para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados