Sociedad


Selfie del infierno: El video que te hará pensar dos veces antes de tomarte una autofoto

Fuck you Zombie
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tomarse una selfie es un hábito diario que muchas personas han comenzado a introducir a sus rutinas. Aunque algunos detesten esta moda, lo cierto es que llegó para quedarse. Sin embargo, un video viral está haciendo que las personas piensen dos veces antes de hacerlo.

El clip cuenta la historia de una joven que llega a su casa y se toma una seductora selfie, sin embargo, al revisar la imagen ve una extraña figura detrás de ella. Por supuesto, se gira para ver quién estaba a su espalda pero no encuentra a nadie.

Repite la acción y la figura vuelve aparecer. Sin embargo, se da cuenta esta persona aparece sólo cuando intenta tomarse una selfie. El video continúa hasta que llega a un escalofriante final.

El corto fue subido al canal de Youtube Fuck you Zombie y es parte de la tesis de la protagonista del clip Meelah Adams, quien estudia producción multimedia en Alemania. La investigación busca determinar el efecto de los videos virales en la sociedad.

Actualmente cuenta con más de 600 mil reproducciones en dicha plataforma.

Revisa aquí las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados