Pese a los incidentes que ‘empañaron’ el triunfo de Audax Italiano ante Universidad de Chile en el cierre de la sexta fecha del torneo de Apertura, el árbitro del encuentro, Roberto Tobar, aseguró que nunca pasó por su cabeza suspender el partido.

Ni los proyectiles que en el segundo tiempo caían sobre Nicolás Peric, ni la caída de hinchas a la cancha tras ceder una barrera puso en riesgo que el encuentro culminara, aunque para ello se tuvo que adicionar 8 minutos.

Tras el encuentro, el árbitro aseguró que nunca se le pasó por la cabeza suspender el partido y que son cosas con las que se debe convivir.

“Son cosas que siempre pasan y hay que seguir manejando la situación para seguir con el juego. Se resolvió rápido y todo quedó con la cancha con Nicolás”, comentó Tobar.

Con respecto a la caída de hinchas desde la tribuna, Tobar explicó que se percató de la situación por lo que detuvo el encuentro para que los cuerpos médicos y la ambulancia actuaran de inmediato.

“Se resolvió bien, hicimos ingresar a la ambulancia y el hincha está bien. Cuando va el centro al área veo que caen los hinchas y detuvimos el juego. Entraron lso médicos de ambos equipos y el hincha se fue rápido al hospital”, comentó.