temas del día

Nacional


Presidio perpetuo calificado arriesga banda que dio muerte a dueña de joyería en 2013

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta presidio perpetuo calificado arriesgan los 10 integrantes de una banda delictual, por una serie de delitos cometidos en diversos puntos de la capital.

Los imputados son formalizados por los delitos de robo con intimidación, lesiones graves y homicidio, cuya sentencia la emitirá el Quinto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, durante esta jornada.

Entre los hechos más graves en que se investiga su participación, la banda diodado muerte a la dueña de una joyería del sector de Lo Ovalle, en febrero del 2013, además de un robo en la estación del Metro Pedrero, que dejó a dos funcionario de una empresa de valores con lesiones.

El persecutor Tufit Bufadel, espera conseguir la condena solicitada al tribunal, principalmente, por la muerte de la mujer, aunque el abogado defensor, Gustavo Menares, aseguró que el Ministerio Público no tiene pruebas ni tampoco pudo determinar quien fue el autor de ese crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados