temas del día

Nacional


Premian a la vitrina dieciochera mejor decorada del comercio en Concepción

Municipalidad de Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la idea de seguir potenciando el centro penquista y valorar las actividades productivas en esta zona, la Municipalidad de Concepción y la Cámara de Comercio entregaron los premios del concurso “Mejor Vitrina Dieciochera”.

La iniciativa buscó engalanar con motivos propios de las Fiestas Patrias las vitrinas del comercio minorista de la capital regional y de sus galerías, instancia en la cual resultó ganadora la empresa SABA, ubicada en calle Maipú 847. En tanto, el segundo lugar se lo llevó la Galería Las Araucarias, mientras la tercera distinción fue para la Galería Caracol.

A partir de ello es que se entregó un galvano para quienes resultaron favorecidos con los votos, hecho ante el cual el administrador municipal Aldo Mardones, indicó que “esta es una apuesta de la Municipalidad en torno a potenciar el comercio establecido del sector céntrico de Concepción, aprovechando esta oportunidad para reconocer la ornamentación que hace cada local”.

Patricia Salvo, supervisora de ventas de SABA, destacó la iniciativa y en particular el premio que recibieron como ganadores por segundo año consecutivo. “Para nosotros es una alegría grande, porque esto refleja el trabajo en equipo que hace la fuerza de venta”.

En tanto, Daisy Constanzo, una de las diseñadoras de la vitrina ganadora, comentó que en agosto comenzaron a trabajar la idea, “nos concentramos en recrear un brindis patriota al aire libre, con un fondo que buscaba caracterizar una bandera”.

Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados