Nacional


Personas en situación de calle celebraron Fiestas Patrias en la Gran Fonda Víctor Jara

Ministerio de Desarrollo Social
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, participó en los festejos de las Fiestas Patrias en la Gran Fonda Víctor Jara en el estadio del mismo nombre, junto a unas 70 personas en situación de calle que se albergan en el lugar.

En ese contexto, el secretario de Estado, recordó el legado de Víctor Jara, en el día donde se conmemora su muerte a manos de la dictadura. “Sus letras, su música y su poesía siempre estuvo dedicada a los más humildes, a los más sencillos, a la gente popular”, señaló.

Respecto a la Gran Fonda Víctor Jara, Barraza indicó que “es primera vez que hacemos esta celebración, porque habitualmente este albergue cerraba con anterioridad a las Fiestas Patrias”, aprovechando de anunciar que el recinto mantendrá el hospedaje para los más necesitados hasta el 7 de octubre próximo.

La extensión considera un aumento en el presupuesto de $111 millones, manteniendo las mismas condiciones de alojamiento, higiene y alimentación y su capacidad de 400 usuarios.

Ministerio de Desarrollo Social

Ministerio de Desarrollo Social

Ministerio de Desarrollo Social

Ministerio de Desarrollo Social

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados