Nacional


Persecución policial terminó con auto robado volcado en Quilicura

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un vehículo volcado y tres personas detenidas terminó una persecución de la Policía de Investigaciones en la comuna de Quilicura.

Según señaló el jefe de la Brigada de Robos Occidente, Omar Jofré, la camioneta marca Mitsubishi era perseguida por efectivos de la PDI, luego que se comprobara que contaba con encargo por robo.

“Proceden a consultar la patente, la que tenía encargo por robo desde el 12 de septiembre, producto de un robo con intimidación a una mujer”, relató el efectivo.

Al momento de ser fiscalizado, el sujeto que conducía decide darse a la fuga, logrando salir a la caletera norte de la autopista Vespucio Norte, siendo alcanzado en el sector Lo Campino, donde volcaron la camioneta en una área verde.

Fueron detenidos tres hombres, que no tenían antecedentes policiales anteriores, siendo trasladados al cuartel para que la víctima del asalto del fin de semana, pueda reconocer a alguno de los sujetos.

Christian Borcoski (RBB)

Christian Borcoski (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados