El actor británico Jason Statham ha recibido una polémica respuesta de su par Paul Bettany, luego que hace un par de meses criticara a los actores que hacen películas de superhéroes con un pobre desempeño en las escenas de acción.

“Lo hacen todo a base de dobles, de pantalla verde y de presupuestos millonarios. Es todo imagen digital. Para mí, eso no es auténtico. A mí me inspiran las estrellas de antes, que eran gente genial que sabía hacer su trabajo”, dijo en junio Statham, incluso añadiendo que si pusiera a su abuela con capa, lo haría mejor.

Pareciera ser que el comentario no iba a tener réplica, sin embargo Paul Bettany –uno de los actores que recientemente ganó fama al interpretar a Visión en Avengers: Age of Ultron– ha dado una dura contestación en contra de Statham, a propósito del tema.

Fue en el late de Conan O’Brien, donde Bettany fue consultado sobre el tema, en el que prácticamente tilda de mal actor al protagonista de Fast & Furious 7, The Transporter y Crank, entre otras.

“(Él) Es brillante en lo que hace, yo no podría hacerlo. Intento hacer las máximas escenas de acción posibles, pero hay veces que es demasiado peligroso o demasiado complicado. Tiene riesgo. Incluso los productores se niegan a que lo hagamos”, dijo de entrada.

Sin embargo, y aquí la ironía, Bettany agregó: “Potencialmente, creo que él (Statham) debería también invertir en un doble de actuación”.

Como se observa en el video, ello generó las risotadas del público, a lo que el actor vuelve al ataque con más argumento.

“Normalmente no diría esto de nadie. Pero he leído los contratos y obviamente hay dobles de acción en ellos. Y son muy buenos en lo que hacen (…) Pero si hay una escena realmente difícil, con un dialogo realmente arriesgado. Uno debe considerar que quizá debiera haber un doble de actuación para Jason Statham”, remató.

Sí, era necesario este botón.

¿Con quién estás en esta pasada? ¿Merecía tal respuesta Statham? Los comentarios están para ustedes.