¿encontraste un error?
avísanos

Medios ingleses y derrota del City en Champions: “No puede seguir culpando al sorteo”

Cordon Press | AgenciaUno
Publicado por

Manchester City y su entrenador Manuel Pellegrini recibieron una lluvia de críticas por el duro traspié sufrido el martes por 1-2 en casa frente a la Juventus, en duelo por la primera jornada del Grupo D de la Champions League 2015-2016.

El cuadro inglés llegaba con el favoritismo al pleito en el Etihad Stadium, principalmente por su arrollador inicio en la Premier League con cinco triunfos en línea. La ‘Vecchia Signora’, en tanto, se presentaba lleno de dudas debido a su arranque irregular en la Serie A, con sólo un punto en tres fechas.

El más duro en su análisis fue el Daily Mail, el que -casi como es costumbre- incluso adelantó que el ‘Ingeniero’ podría dejar el City de registrar un revés en el principal certamen continental de clubes.

“Manuel Pellegrini tiene un buen comienzo de temporada en la liga nacional, pero su récord en Europa todavía puede verlo salir del City si no mejora en algún momento, porque es un club que necesita desesperadamente reconocimiento continental”, sostuvo la publicación.

“Ningún equipo ha encontrado tantas maneras de fallar en Europa como el Manchester City. No puede seguir culpando al sorteo”, agregó.

El Mirror, por su parte, escribió que “el City parece presa de la tensión nerviosa en las noches de Champions League, como si el sonido de la ópera del himno les pusiera los pelos de punta”.

En tanto, Daily Star puntualizó que “lo más preocupante es que los hombres de Manuel Pellegrini nunca parecen aprender las valiosas lecciones de errores pasados. City podría ganar el título de la Premier esta temporada. Pero ganar el mayor premio de todos los sigue encontrando paralizados”.

Mientras Express comentó que la caída ante la ‘Juve’ “expuso todas las viejas inseguridades y sensación de pánico que se suponía habían sido enviadas al pasado”, Independent expresó que “son una fuerza imparable en la Premier League, pero sigue la farsa en la Liga de Campeones”.

URL Corta: http://rbb.cl/cuk9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP