Un total de cuatro millones de pesos fueron sustraídos desde un vehículo en horas de la tarde de este miércoles en la ciudad de Los Ángeles. Según testigos, dos antisociales serían los culpables del robo.

El comisario Carlos Jara confirmó el hecho que afectó a un hombre – cuya identidad no fue revelada – al cual le arrebataron desde de su vehículo la suma de 4 millones de pesos.

A la vez, el comisario hizo un llamado a la población para que tomen todas las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de delitos, los cuales, aseguró, incrementan significativamente en los días previos a Fiestas Patrias.

Consignar que de momento no hay detenidos por el hecho, aunque desde la Primera Comisaría de la ciudad, aseguraron estar realizando todos los peritajes para dar con los autores del asalto.

Según la versión que la víctima entregó a efectivos policiales, minutos antes del atraco, él retiró el dinero desde una sucursal bancaria, momento en el cual presume, los sujetos dieron cuenta del dinero retirado y lo habrían seguido hasta el servicentro donde perpetuaron el ilícito.

En tanto, testigos confirmaron que se trataba de dos sujetos quienes, después de romper el vidrio posterior del vehículo, huyeron con el dinero en un automóvil.