Quedan pocos meses para el estreno de la última entrega de la saga Los Juegos del Hambre, pero este miércoles sus fans pudieron disfrutar del homenaje para uno de los personajes más queridos del grupo.

Lionsgate, productora a cargo de la cinta, reveló un nuevo trailer oficial pero dedicado a Prim (Willow Shields), la hermana menor de Katniss (Jennifer Lawrence).

En las imágenes, que duran poco más de dos minutos, se puede ver un emotivo resumen de la historia de las dos hermanas, pasando desde el momento en que la “chica en llamas” se ofrece como tributo para reemplazar a la niña en Los Juegos del Hambre, hasta la última aparición de ambas en la película anterior.

La cinta que tiene fecha de estreno el 20 de noviembre cuenta con la participación de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, quienes volverán a dar vida a Peeta y Gale.

En esta ocasión, la producción seguirá la historia dejada en la última cinta y mostrará cómo sigue la rebelión encabezada por Katniss contra el malvado presidente Snow y el Capitolio.

Revisa a continuación las imágenes