Denisse Campos se vio envuelta este miércoles en una confusa situación, luego que varios medios aseguraran que su pareja había sido detenida durante la madrugada tras una supuesta agresión contra la ex modelo.

Según se consignó durante la jornada, vecinos de la pareja habrían llamado a Carabineros tras escuchar gritos provenientes del departamento de Campos, ubicado en calle Compañía en Santiago Centro.

Sin embargo, la ex chica reality decidió aclarar las cosas en Intrusos de La Red, asegurando que esta situación no había sido así y que Carabineros llegó a su luego que ella sufriera un robo. “Yo tuve un robo ayer -martes-, tras el cual fui hacer una denuncia como cualquier ciudadano a Carabineros (…) Ellos ingresaron a mi domicilio sin ningún tipo de orden judicial, por lo tanto las imágenes que mostraron -en algunos programas- de mi gritándole a alguien es con mi conserje, porque me robaron dinero en efectivo y mi computador”, explicó.

Campos también aseguró que Carabineros habría ingresado a su domicilio sin ningún tipo de autorización, por lo que tomará medidas en el asunto.

Asimismo, fue enfática al asegurar que no tiene pareja y que la persona a la que se le atribuye la agresión, ya no es cercano a ella, por lo que le pidió disculpas.

Puedes revisa aquí las declaraciones

Nota del editor: Este artículo fue actualizado con la versión de Denisse Campos