Cultura


Con Cueca Brava de Sigrid Alegría se inaugura Fiesta de la Chilenidad de Cerrillos

Fiesta de la Chilenidad, Municipalidad de Cerrillos (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 17, a las 13:30 horas, la actriz inaugurará en el Parque Bicentenario (Ex Aeropuerto de Cerrillos) las Fiestas Patrias en Cerrillos, que contará con presentaciones de Los Jaivas, Illapu, Cachureos, Julio Palacios y el Señor de la Cumbia.

Con un pie de cueca brava de Sigrid Alegría, la madrina de la Fiesta de la Chilenidad de Cerrillos, realizará la inauguración de la celebración proyectada como la más grande de la Región Metropolitana, con más de 50 hectáreas y más de 4 mil estacionamientos. Organizadores esperan superar los 62 mil asistentes del año pasado.

Fiesta de la Chilenidad de Cerrillos se realizará del 17 al 20 de septiembre el ex aeropuerto de Cerrillos contará con Los Jaivas, Julio Palacios, el Señor de la Cumbia y Cachureos para los más pequeños, además de 40 expositores gastronómicos como La Ramada de la Alegría, La Piojera, Los Buenos Muchachos y Donde Chile, artesanos y gourmet, además de una granja educativa, un parque entretenciones y juegos mecánicos, zonas de juegos para niños y adultos, gran zona para paseos a caballo, presentaciones folclóricas musicales y de baile, un tren de acercamiento al interior del parque, paintball, cine 7D, toro mecánico; mientras , serán parte de las novedades para todo el público asistente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados