El arquero de la selección chilena y de FC Barcelona, Claudio Bravo, no dudó en brindarle un mensaje de apoyo y aliento a Iván Zamorano, ex capitán de la ‘Roja’, quien sufrió junto a su esposa un accidente automovilístico en Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jugador que actualmente porta la jineta en el combinado escribió “un fuerte abrazo para @maria_albero e Iván Zamorano. Que tengan una muy pronta recuperación. Saludos!”.

El ex goleador del Real Madrid y Colo Colo, entre otros, chocó con su vehículo en la intersección de las calles Libertador con Casares y resultó sin heridas de consideración. Sin embargo, Maria Alberó fue socorrida por personal de emergencia y se le puso un cuello ortopédico.

Luego, la ex modelo fue trasladada a un hospital en un helicóptero, dado el alto tráfico a esa hora en la capital de Argentina, y horas después fue dada de alta.

Incluso, Iván Zamorano entregó un comunicado durante la tarde del martes, agradeciendo “a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó”.