temas del día

Nacional


Carabineros recupera vehículos de lujo robados en el sector oriente de la capital

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró recuperar siete vehículos de lujo robados en el sector oriente y que se encontraban escondidos en una bodega de la comuna de Batuco.

El procedimiento comenzó luego que un llamado anónimo alertara de la presencia de un camión que estaba descargando distintas especies en el recinto ubicada en calle Cacique Collin con Los Muermos, en Lampa, aparentemente, robadas en las últimas horas.

Carabineros llegó durante la madrugada y descubrieron los vehículos, todos con denuncias por robo, por lo que se presume que podrían ser resultado de distintos “portonazos“.

El Capitán de Ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, Sebastián Marambio, entregó detalles del procedimiento.

Los autos recuperados son de marca Toyota, Audi, Volvo, BMW y Ford, avaluados en más de $120 millones.

Además, la policía uniformada incautó dos chalecos antibala, además de encontrar dentro de uno de los vehículos seis baldes con “miguelitos”.

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Carabineros -SEBV-, realiza las pericias a las máquinas para dar con sus propietarios y con alguna pista que de con el paradero de los posibles asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados