Nacional


Carabinera resultó con lesión de gravedad tras procedimiento policial en Puerto Varas

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lesionada de gravedad resultó una funcionaria de Carabineros tras detener a un sujeto que habría robado en un local comercial de Puerto Varas.

Se trata de una cabo segundo de la Primera Comisaría de la comuna, la que sufrió una herida en su pierna derecha tras arrestar a uno de los tres hombres que habrían intentado sustraer especies desde un recinto ubicado en calle Colón con esquina Esperanza.

Los uniformados que fueron avisados de esta situación se trasladaron hasta el lugar. Según se informó, al ver la presencia de Carabineros los desconocidos huyeron, sin embargo, fueron alcanzados a pocas cuadras.

En ese momento uno de los sujeto intentó resistirse a su detención, por lo que inició forcejeos con la carabinero que resultó lesionada, la cual hasta el momento está internada en la Clínica Alemana de Puerto Varas.

Los detenidos de 18, 22 y 25 años, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de esa ciudad, acusados del delito de robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados