Nacional


Alcalde de Illapel confirma cortes de suministro eléctrico

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El terremoto que sacudió a la zona centro de nuestro país tuvo como epicentro Illapel, zona que actualmente se encuentra sin suministro eléctrico según comentó su alcalde Denis Cortés.

“Nosotros aquí estamos totalmente a oscuras y el tránsito es un caos, porque con el pánico la gente no está respetando el tránsito”, aseguró la máxima autoridad a 24 Horas.

Según relató también existe bastante peligro debido a varios cortes cortados que se encuentran en las calles de la ciudad.

Además, aseguró que visitará el Hospital de la zona para conocer personalmente la situación que se vive en el centro asistencial, donde se habría informado sobre la posibilidad de una persona fallecida.

Recordemos que la Onemi y el SHOA ordenaron la evacuación de todo el borde costero del país, debido al terremoto de grado 8 en la escala de ritcher registrado la tarde de este miércoles en la región de Coquimbo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados