temas del día

Nacional


Aerolíneas informan alteraciones en sus vuelos tras terremoto de 8.4

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las aerolíneas chilenas LAN y Sky informaron durante la noche, que debido al terremoto 8.4 que afectó a la zona norte-centro del país, sus diferentes vuelos podrían sufrir alteraciones.

Según explicó LAN, debido a la emergencia sus viajes tendrán “retrasos y reprogramaciones”, las que serán debidamente informadas a sus clientes. Además a través de sus diferentes redes sociales, intentarán responder las dudas de quienes lo necesiten.

Debido al terremoto habrá retrasos / reprogramaciones en algunos vuelos. Informaremos prontamente más detalles en lan.com

Posted by LAN on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Por su parte, Sky informó que pese a un retraso que experimentaron de 50 minutos por motivos de seguridad, sus viajes se encuentran actualmente reanudados con normalidad.

#SKYInforma Todos nuestros vuelos reanudados con normalidad. Aeropuerto de Stgo. funcionando con normalidad. ¡Compartir!

Posted by Sky Airline on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Dirección General de Aeronáutica Civil también aseguró que el resto de los aeropuertos del país se encuentran operativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados