Nacional


Rescatan a pasajeros de vehículo que volcó en ruta Imperial-Labranza

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes un accidente de tránsito se registró en la ruta que une Nueva Imperial con Labranza, en la Región de La Araucanía. El rápido actuar de otros conductores permitió rescatar a los cuatro pasajeros del vehículo siniestrado.

En el sector de los Huertos Familiares, un vehículo que habría circulado a exceso de velocidad por una curva volcó cayendo a un zanja con agua.

Iván Quinchaleo, testigo del accidente, señaló que fueron los mismos conductores que circulaban por el sector quienes ayudaron a rescatar a los pasajeros y a sacar el vehículo de la zanja con ayuda de lazos.

Según lo informado en el automóvil iban seis personas. Posteriormente llegó al lugar personal de Carabineros, voluntarios de Bomberos y la ambulancia del SAMU para prestar la ayuda a los lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados