temas del día

Nacional


Realizan búsqueda de andinista que desapareció en zona fronteriza de Chile con Bolivia

ARCHIVO | Carabineros | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Equipos de rescate realizan un operativo para poder encontrar al andinista chileno que desapareció cerca de las 14:00 horas del lunes en las cercanías del volcán Parinacota, en la zona fronteriza con Bolivia.

Pedro Mayea se encontraba junto a otros dos amigos ascendiendo el macizo desde el lado boliviano, momento en el que ser perdió contacto con el joven.

El domingo 13 de septiembre los andinistas deberían haber llegado a la localidad de Sajama en el otro país, para de esta manera retornar el lunes a Chile.

Esta sería la segunda noche desde que no se tienen noticias del joven, por lo que grupos de rescate se encuentran realizando las tareas necesarias en territorio nacional y equipos bolivianos buscan al deportista en ese país.

El comandante de Carabineros de la zona fronteriza, dijo que se realiza la búsqueda por la zona altiplánica, pero que éstas no han resultados positivos hasta el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados