temas del día

Cultura


Película “El Gran Pequeño” llega a las salas de todo el país

El Gran Pequeño, Metanoia (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 17 de septiembre se estrena la nueva película de la productora Metanoia, del actor y cineasta mexicano Eduardo Verástegui.

La cinta trata de un niño de ocho años cuyo más grande héroe y amigo es su padre, y está ambientada en los años 40, en un pueblito de California, durante la Segunda Guerra Mundial… hasta el día que llega un bus militar a llevarse a todos los soldados que irán a luchar, incluido entre ellos su papá.

A partir de ese momento, el niño hace lo que sea por terminar con la Segunda Guerra Mundial y regresar a su mejor amigo a casa vivo.

“El Gran Pequeño” busca despertar la pureza e inocencia que todos tenemos cuando éramos niños:

“Cuando uno crece y entra al mundo de los adultos, empiezan los problemas, las guerras, los prejuicios y divisiones. En el mundo de los niños hay travesuras pero no hay guerras”, afirma Eduardo Verástegui.

Junto a su productora Metanoia, Verástegui y su socio Alejandro Gómez Monteverde buscan utilizar el poder del cine para “hacer películas que tengan el potencial no sólo de entretener a la audiencia, sino de hacer la diferencia en nuestra sociedad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados